El Proyecto Exportador  Exclusivo

Se centra en la primera exportación y en desarrollar el perfil exportador de tu empresa junto con tu equipo

 

Proyecto Exportador Exclusivo

Te encontraremos 2 clientes en el exterior.

Quieres exportar y necesitas hacerlo de una manera rápida donde los consultores sean los responsables del análisis, diseño de estrategia acorde, identifiquen los valores diferenciadores, analicen la competencia, encuentre clientes acordes a tu tipo de empresa, producto, valores, etc. Este proyecto exportador exclusivo es a tu medida. Cuando no tienes tiempo de contratar a una persona que opere todo el proceso exportador.

 Tenemos clientes muy satisfechos que certifican que nosotros somos una consultora eficiente, flexible y que nos enfocamos en encontrar y reforzar tus fortalezas de tus productos y servicios. Puedes consultar referencias de nuestros clientes en la página inicio de LumenExp.

Si quieres exportar por primera vez, El Proyecto Exportador Exclusivo de LUMEN EXP es la herramienta perfecta para tu empresa.

Proyecto de consultoría que incluye encontrar 2 clientes acordes a tu empresa, detección de mercados, así como también obstáculos que pueden impedir tu exportación, sugerencias de optimización, etc. con una demanda mínima en el tiempo de tu empresa, etc.

Plan Exportador  7 meses

                 

857 USD mensuales

¿Cómo funciona?

 
  • LinkedIn
  • mail
  • Instagram
  • Facebook