lumen def.png

DEFINE CUAL ES EL MERCADO ÓPTIMO PARA TU PRIMERA EXPORTACIÓN

LumenExp Define es un Programa de Consultoría que detecta cuál es el mercado óptimo para exportar tus productos y prepara tu empresa para la  Primera Exportación

¿Qué hacemos por tu empresa con LumenExp Define?

  • Analizamos tu empresa y productos con el objetivo de crear tu perfil técnico exportador. En este perfil se evalúan áreas cómo la competencia actual de tu empresa, qué propuestas de valor puedes entregar en un mercado exterior, cómo es la estructura de abastecimiento y tiempos, tus precios en el mercado interno, etc.

  • Una vez que entendimos tu empresa y producto en profundidad, valores, misión y visión  sugerimos dos mercados óptimos para tus productos de los cuáles podrás elegir uno de ellos. En conjunto seleccionaremos el país de destino para tus exportaciones, haremos un análisis profundo del mismo (Técnica PESTEL), determinaremos el precio de exportación, los requerimientos necesarios para entrar en el mercado, diseño de estrategia de entrada y permanencia, análisis de la competencia, entre otros.

  • Finalizamos el programa con un reporte con sugerencias de optimización para que tu exportación sea sostenible en el tiempo. Todos estos cambios harán la internacionalización de tu empresa y estarás listo para contactar clientes potenciales.

LumenExp reúne tu capacidad como empresa y producto con la necesidad que tiene un mercado determinado.

LumenExp reúne tu capacidad como empresa y producto con la necesidad que tiene un mercado determinado.

Este mercado lo encontramos gracias a analizar y entender tu producto y empresa en profundidad. Tu misión, visión, valores y capacidad con las nuevas tendencias de los mercados globales, iniciando ya tu exportación desde una perspectiva digital.

Nos enfocamos únicamente en las áreas de tu negocio que influencian el desarrollo de tu exportación sostenible con el objetivo de encontrar el mejor cliente para tu empresa.