Proyecto Exportador Exclusivo

Daremos juntos los pasos necesarios para que tu empresa exporte

Servicios de Lumen Exp

Primera exportación

Plan Primera Exportación

Es una de las soluciones que se adapta a las necesidades de pequeñas empresas cuándo y dónde quieras con la guía de un consultor experto en negocios que te acompaña a lo largo de cada una de las etapas de tu proyecto exportador.

Cuándo elegir esta opción?

Si eres una empresa que está queriendo exportar y necesitas hacerlo de una manera más flexible, a tu ritmo y cuando necesites hacer cambios escalonadamente, a medida que va creciendo tu negocio.

 

Proyecto Exportador Exclusivo

El Proyecto Exportador  Exclusivo brindará:

  • Una estructura con los pasos necesarios para que tu empresa exporte

  • Claridad a la hora de seleccionar un mercado internacional 

  • Inteligencia de mercados

  • Una estrategia comercial definida para cada país en el que desees expandirte 

  • Información sobre los factores críticos en tu empresa y cómo revertirlos 

  • Costos & ROI

  • Ayuda para formar un equipo focalizado en cada país de destino

  • Inteligencia de mercados

Al terminar el Proyecto Exportador Exclusivo con Lumen estarás listo para exportar y haciendo contactos con clientes potenciales en el exterior de acuerdo a la estrategia, habrás optimizado tu empresa en cada una de sus áreas ya que el mercado internacional exige empresas competitivas y serás capaz de convertirte en exportador continuo. 

 

Determinar perfil del comprador y características culturales. Entidades de apoyo financiero. Listados de potenciales clientes, proveedores y posibles partners.

Servicios para quienes ya son Exportadores

Tu Próximo Destino Exportador 

Inteligencia de mercados: Análisis del entorno comercial e indicadores económicos. Identificamos oportunidades y amenazas, acuerdos comerciales, requisitos para entrar en un país, logística y barreras. 

Ferias & Misiones Internacionales

Es una buena herramienta para una empresa y que le permite conocer la realidad de un sector en un país.  Luego de analizar tu empresa y tu producto te propondremos ferias o misiones acordes y te prepararemos para ello.

Las Ferias Internacionales son un excelente ámbito para encontrar clientes, socios y conocer a tu competencia internacional. Las más importantes se

realizan en pabellones enormes y sin una agenda pactada es muy fácil perder el foco.

Identificamos las ferias adecuadas a tu empresa y producto, ya sea como expositor o visitante, armaremos agendas y el perfil de los clientes con los que tendrás reuniones, tanto durante como posterior a la feria. 

Negociación intercultural

Exportar no solo es un proceso interno de la empresa sino que involucra a todo el equipo humano que participará en el proceso de ventas. Cómo vender y fidelizar a tu cliente?

Tendrás un entrenamiento para tu empresa en donde trataremos temas relacionados a cómo negociar con la cultura del 

país que vas a exportar, cuáles son los elementos a tener en cuenta en una relación comercial exportador- importador, miedos y herramientas para persuadir a tu comprador. Toma de decisiones del comprador de otra cultura, tiempos, valores, etc.

 
 
  • LinkedIn
  • mail
  • Instagram
  • Facebook